Como descargar canciones de Grooveshark

Desde hace un buen tiempo Grooveshark representa una de las mejores alternativas a la hora de escuchar música online ya que se caracteriza por la gran biblioteca musical que posee y la buena calidad de sus canciones. Ahora te pregunto, no te gustaría poder descargar las canciones de Grooveshark al ordenador? Pues con Grooveshark Downloader esto ya es posible.

Como descargar canciones de Grooveshark

Grooveshark Downloader es un programa que corre bajo Windows y que brinda la posibilidad de bajar canciones de Grooveshark de forma sencilla y eficiente. El software utiliza el mismo motor de búsqueda de Grooveshark y una vez que encuentra las canciones te ofrece la posibilidad de descargarlas al ordenador.

El funcionamiento de Grooveshark Downloader es bastante práctico y basta con realizar la búsqueda y luego seleccionar las canciones que deseamos descargar de Grooveshark y ponerlas en la lista de descarga con el botón “Add to download list”. Por último hacemos click en “Start Downloading” para que comience la descarga de las canciones.

Este programa es bastante sencillo y cuenta con algunas opciones que puedes personalizar a tu gusto como el formato de los nombre de archivo de las canciones que has bajado, la carpeta predeterminada para las descargas y algunas más.

Enlace | Grooveshark Downloader

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *