Cómo crear una página de marcas en Google+

Finalmente las páginas de marcas y empresas en Google+ han sido habilitadas para todo el mundo y a partir de ahora pueden ser utilizadas por cualquier persona. A continuación te mostramos un tutorial paso a paso sobre cómo crear una página para marcas o empresas en Google+.

El primer paso consiste en acceder a la sección de páginas que habilitó Google Plus utilizando este enlace. Allí, el primer paso consiste en seleccionar la categoría que mas se acerca a la temática de nuestra marca o producto. Verás que si pasas el mouse sobre cada categoría aparecerá una pequeña descripción del tipo de página que se espera en dicha categoría.

Luego de seleccionada podemos añadir el nombre y la URL del sitio, marca o empresa que estamos promocionando. Así mismo, tenemos la opción de filtrar qué tipo de público podrá encontrar y ver nuestra página de Google+.

Google Plus Paginas

A continuación tenemos la opción de añadir una pequeña reseña sobre el contenido de nuestra página y también colocar una imagen que caracterice a la marca o empresa para la cual estamos creando la página de Google+. Una vez finalizado nos preguntará si deseamos dar a conocer nuestro sitio y compartirlo con los contactos y círculos de la red social.

Una vez completado esto ya estará lista nuestra página de Google+ y podemos comenzar a añadir contenido para compartir con los seguidores. Recomendamos publicar contenido de interés y dar a conocer nuestra página en distintos sitios para ganar audiencia y lograr mayor llegada.

Google Plus Paginas

Espero que hayas podido crear tu página de Google+ satisfactoriamente, y desde ya te invito a unirte a la página de Vicarlone.com en Google+.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *