Como borrar todos los tweets de una cuenta Twitter

Como borrar todos los tweets de una cuenta Twitter

No caben dudas de la popularidad que tiene Twitter por estos días y basta con ver los millones de tweets que se publican a diario para notar su gran repercusióne. Si eres un usuario Twitter antiguo y sobre todo si eres muy activo seguramente tengas publicados una gran cantidad de tweets, y si algún día piensas borrar todos los tweets de tu cuenta vas a notar que no existe una herramienta oficial para hacerlo.

Por este motivo, cuando buscamos borrar todos los tweets de una cuenta de Twitter debemos acudir a servicios de terceros que nos permitan llevar a cabo esta funcionalidad. Cabe destacar que el borrado de tweets es definitivo, de modo que recomendamos pensar bien antes de llevar a cabo esta acción.

Como borrar todos los tweets de una cuenta Twitter

  • Delete All My Tweets. Esta es la primera opción para borrar tweets y una de las mas sencillas. Basta con acceder al sitio, loguearse con Twitter y confirmar el borrado. La herramienta borrará los últimos 1000 tweets de tu cuenta, si quieres borrar mas simplemente repite el proceso.
  • Tweet Eraser. Otro interesante sistema para borrar tweets pero que tiene una funcionalidad muy interesante, pues nos permite filtrar tweets antes de borrarlos, muy útil para cuando queremos eliminar algún hastag en particular.
  • TweetDelete. Con esta herramienta podremos borrar tweets que fueron publicados antes o después de determinada fecha, pudiendo conservar el resto de los de la cuenta.
  • TwitWipe. Una herramienta muy simple, pues accedemos al sitio, logueamos con los datos de Twitter y eliminamos los tweets en cantidad, sin restricciones de ningún tipo.

Estas son las mejores herramientas para poder eliminar tweets de una cuenta Twitter. Como se ha podido ver, existen diferentes herramientas que ofrecen distintas alternativas y funcionalidades que pueden resultar útiles para cada caso en particular.

[Vía Nirmaltv]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *