Como desactivar Google Instant Preview

Google ha presentado recientemente el llamado Instant Preview, una funcionalidad a través de la cual podemos echarle el ojo a las páginas listadas en los resultados de búsqueda sin necesidad de acceder a los sitios que estamos buscando, lo que sería una especie de vista previa de los resultados mostrados.

Como bloquear Google Instant Preview

Si bien esta funcionalidad puede ser beneficiosa y muy aprovechada por algunos, muchos otros piensan que el hecho de mostrar una especie de popup cada vez que pasan el ratón por uno de los sitios del resultado de búsqueda es un tanto molesta y no vendría mal poder desactivar Google Instant Preview (recordando que Google no ofrece una forma nativa de hacerlo). Por suerte, existen formas de bloquear esta funcionalidad de Google de manera sencilla y práctica aplicando algunos filtros AdBlock.

Para desactivar Google Instant Preview debemos abrir las preferencias de tu filtro AdBlock preferido y aplicar los siguientes cambios:

google.com##.vspi
google.com##.vspib
google.com###vspb

Luego de guardar los cambios notaremos que hemos podido, finalmente, bloquear Google Instant Preview para que no muestre mas vistas previas de los sitios listados en sus resultados de búsquedas.

2 Comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Como desactivar Google Instant Preview -- Topsy.com

  2. Chamo

    Esta herramienta es de lo peor.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *