Como aumentar la señal del WiFi #Video

Aumentar la señal del WiFi es una de esas cosas que todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido hacer, la mayoría de las veces sin mucho éxito. Para que no tengas que sufrir de baja señal nunca mas, a continuación te mostraremos un excelente tutorial de como aumentar la señal del WiFi de forma sencilla, rápida y sin gastar ni un centavo.

Como aumentar la señal del WiFi

Como podemos apreciar en la imagen de arriba, el verdadero truco para aumentar la señal del WiFi consiste en adaptar una lata de cerveza o gaseosa al router para que el aluminio favorezca la expansión de la señal, logrando de esta forma una mayor área de cobertura sin tener que realizar engorrosos procedimientos de configuración.

La idea es muy sencilla de llevar a cabo ya que solo requiere de una latita de aluminio, un poco de cinta adhesiva y algunos cortes para que la señal del WiFi aumente en promedio 2 a 4 barras.

Si tienes dudas de como hacer para adaptar perfectamente la lata al router te recomendamos ver el siguiente video tutorial que explica paso a paso y con imágenes como aumentar la señal del WiFi con una lata.

Espero que este truco te sea de utilidad y no dudes en dejar un comentario con tus experiencias si ya has implementado este truco.

3 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tecnologia | Pearltrees

  3. Pingback: Cómo mejorar la señal del Wifi #Infografía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *