Una de los grandes aciertos de Facebook ha sido la incorporación de un chat en su página principal que permite chatear entre amigos sin necesidad de salir de la página para tener que estar en constante comunicación.

Claro que este chat incorporado en Facebook resulta un poco rudimentario y no ofrece todas las posibilidades que sí vemos, por ejemplo, en Windows Live Messenger. Así, cuando deseamos enviar emoticones en el chat de Facebook debemos hacerlo usando las conocidas combinaciones de teclado.

Facebook Chat Emoticons Bar es un script que se instala en tu navegador y permite añadir emoticones al chat de Facebook de forma permanente. De este modo, arriba de cada ventana de chat verás una serie de emoticones que pueden ser usados con tan solo dar click sobre el mismo, sin necesidad de usar las combinaciones de teclados recientemente nombradas. Luego de aplicado el truco, tu ventana de chat se verá como en la siguiente imagen.

Como añadir emoticones al chat de Facebook

Para añadir emoticones al chat de Facebook usando Facebook Chat Emoticons Bar debemos instalar el script en el navegador web siguiendo este enlace y haciendo click en el botón “Install”. Los usuarios de Firefox deben así mismo tener instalado Greasemonkey para que funcione correctamente.

Visto en Techtastico