Cómo alargar la vida útil de la batería de tu smartphone #Infografía

Cómo alargar la vida útil de la batería de tu smartphone #Infografía

Casi a diario vemos la presentación de nuevos y cada vez mas potentes smartphones en el mercado, móviles capaces de hacer hasta lo imposible dotados de hardware de última generación y con capacidades incluso superiores a la de los ordenadores de hoy en día. Pero a pesar de esto, el talón de Aquiles de los smartphones sigue siendo el mismo: la duración de la batería.

Existen infinidad de mitos acerca de la vida útil de la batería de un smartphone y son justamente estas creencias las que nos llevan a cometer errores que no hacen mas que dañar el móvil. Es por esto que en el día de hoy te mostraremos algunos simples consejos sobre cómo alargar la vida útil de la batería de tu smartphone.

En la infografía completa encontrarás todos los consejos especializados, pero a modo de resumen te contamos cuales son los principales trucos para alargar la vida útil de la batería:

  • Nunca descargues por completo la batería antes de cargarla.
  • No la cargues hasta el 100%.
  • No uses la carga por USB.
  • No utilices tu smartphone cuando está cargando.
  • No cargues tu teléfono mientras está apagado.

Te invitamos a ver la infografía completa para que luego nos comentes los resultados que has podido lograr mejorando la batería de tu smartphone de manera radical.

Cómo alargar la vida útil de la batería de tu smartphone #Infografía

[Vía Jump to You]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *