Google Chrome vs Safari en iPhone – Test de velocidad

Google acaba de anunciar el lanzamiento de Chrome para iOS, lo que representa la llegada de su famoso navegador web a los dispositivos móviles de Apple que tratará de competir con Safari quien es hasta ahora el líder absoluto en este tipo de dispositivos de la manzana.

Test de velocidad: Google Chrome vs Safari en iPhone

A partir de hoy ya se puede descargar Google Chrome para iOS desde la Apple Store totalmente gratis, permitiéndonos de esta forma gozar de los beneficios de este browser tanto en iPhone, iPod touch y iPad que cuenten con iOS 4.3 o superior.

Desde el mismo momento en que se dio a conocer la noticia de la llegada de Chrome a iOS ya comenzaron las disputas para saber cual navegador es mas rápido y tiene mejor funcionamiento. En este sentido, la gente de iDownloadBlog ha creado un estupendo video donde se prueba en crudo el funcionamiento de ambos navegadores para ver cual de los dos resulta ser mas rápido.

Por lo visto en el video queda mas que claro que Chrome para iOS es mas veloz que Safari en cuanto a la velocidad de carga de sitios web. Cabe destacar que para la prueba se utilizó un iPhone 4S con iOS 5.1.1 para Chrome y un iPhone 4 con iOS 6 beta 2 para Safari.

[Vía iDownloadBlog]

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *