Google Chrome disponible para Android

Finalmente Google ha decidido lanzar su beta de Chrome para dispositivos Android y de esta forma ampliar el mercado y la inserción de su navegador web a otras plataformas móviles.

Chrome para Android

Chrome para Android, el cual como dijimos se encuentra aún en fase beta, ya está disponible para descargar desde el Android Market. De esta forma podemos instalar Chrome en cualquiera de los dispositivos con Android, con la única salvedad de que necesitamos Android 4.0, es decir, Ice Cream Sandwich.

Desde luego que esta versión móvil de Google Chrome ha buscado reproducir las principales características y virtudes de la versión de escritorio. De esta forma, Chrome para Android cuenta con una excelente velocidad de carga de las páginas, dato muy importante si tenemos en cuenta que las conexiones con paquete de datos no suelen ser muy rápidas. Además de esto, cuenta con omnibox, modo de navegación privada, sincronización con la nube, sugerencias inteligentes y más.

Seguramente Chrome para Android será un éxito, pues su versión de escritorio ha crecido de forma agigantada y se espera lo mismo en esta plataforma. A continuación te mostramos el video promocional de Chrome corriendo en dispositivos con Android 4.0.

Enlace | Chrome para Android

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *