Chrome 10 fue lanzado hoy y es un 66% mas rápido

Google había prometido ofrecernos una nueva versión de Chrome cada 6 meses, pero parece que los tiempos corren mas rápido de lo esperado. Así es como hoy anunciaron el lanzamiento oficial de Chrome 10, la nueva versión del navegador de Google parece ser, entre otras cosas, un 66% mas rápido que su predecesor.

Chrome 10 fue lanzado hoy y es un 66% mas rápido

La nueva versión de Chrome 10 viene cargada de novedades interesantes. Además de la ya mencionada velocidad su motor V8 para JavaScript que es 66% más rápido que su predecesor, Chrome 10 cuenta con una interfaz mucho más fácil e intuitiva de usar, y además posee una nueva opción de sincronización entre ordenadores a través de la cual podemos mantener contraseñas, marcadores, extensiones, preferencias, temas y más sincronizados entre todos ellos.

De movida es extraño que Google adelante la salida de Chrome 10, sobre todo porque la versión 9 fue lanzada el 3 de febrero, y sin lugar a dudas tiene que ver con la llegada de Firefox 4. Más allá de la batalla que navegadores que se está desencadenando, no podemos dudar que esta lucha favorece la competencia y finalmente los beneficiados somos nosotros los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *