Características del iPad Air 2

Características del iPad Air 2

El iPad Air 2 es el nuevo caballito de batalla de Apple para competir en el mundo de las tablets que actualmente está tan reñido y con mucha competencia fuerte por parte de las empresas contrincantes. Pero mas allá de la competencia, no se puede negar que el iPad Air 2 es sin dudas una de las mejores -si no la mejor- tablet del mercado en cuanto a características y especificaciones técnicas.

En el día de hoy daremos a conocer las principales características del iPad Air 2 en cuanto a software y hardware se hable. Sin dudas es la tablet mas lograda hasta el momento por Apple y eso es mucho decir, pues los de Cupertino sí que saben como complacer a sus fieles seguidores.

Apple define este nuevo iPad como “todo el ordenador que podrías necesitar, en una sola pieza de cristal” y me parece una definición perfecta porque abstrae el concepto de iPad a algo más familiar. Toca entonces ver qué tiene este potente dispositivo que nos parece tan apetecible.

De antemanos podemos decir que sorprende el grosor y peso del iPad Air 2, pues sin dudas hacen referencia a su nombre ya que es extremadamente fino y parece que estuviésemos sosteniendo poco mas que aire. Sorprende también la ausencia del botón de bloqueo, pues el mismo ha pasado a la historia en este nuevo modelo. Por último, resaltamos la aparición de Touch ID en los iPad a partir de ahora. Conozcamos mas en detalle las especificaciones técnicas del iPad Air 2.

Características del iPad Air 2

Características del iPad Air 2

Te invito a ver este video Youtube donde realizamos una extensa review comentando las ventajas que tiene esta nueva versión de la tablet de Appe.

Si bien hasta ahora parece todo perfecto lamento decirles que no lo es, bien recordarán la frase de que “no todo lo que brilla es oro”. Me refiero a que los iPad no son irrompibles y pues bien vale la pena saber que existen lugares donde reparar iPad en Madrid o donde sea que te encuentres viviendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *