Cambiar de look online

Cambiar de look online

Casi todo el mundo se ha preguntado alguna vez como se vería con un cambio de look totalmente distinto al que lleva en la actualidad, y si bien algunos se animan a tomar riegos sin pensar en los resultados, otros somos mas precavidos a la hora de tomar conductas radicales. Para quienes entran en el segundo grupo de personas estoy seguro que esta herramienta para cambiar el look online y así probar diferentes cortes de pelo, colores y maquillajes les vendrá como anillo al dedo.

Taaz es una estupenda aplicación web con la que podemos cambiar nuestra imagen a diferentes tipos de look de forma gratuita, trabajando online desde el navegador. El funcionamiento es tan sencillo como subir una foto donde se vea bien nuestro rostro (no importa si eres hombre o mujer) y luego comienzas a editar todas las opciones que nos ofrece para cambiar de look cuantas veces queremos.

Si bien podemos pensar que existen varias herramientas como estas hoy en día, lo cierto es que hasta el momento ninguna ofrece tanta calidad a la hora de crear cambios de imagen. Taaz permite modificar cuantas veces queremos el maquillaje, color de pelo, el corte de pelo y muchas otras opciones que pretendemos chequear antes de aplicar un cambio de look definitivo sobre nosotros.

Lo mejor que nos ofrece es su sistema gratuito al que se puede acceder directamente online a través del navegador web, sin necesidad de registrarnos para trabajar con los cambios de imagen que queremos probar en nuestro rostro. Como recomendación aconsejamos utilizar una foto donde se vea bien el rostro y que contenga buena iluminación, y el resto es cuestión de probar una y mil veces cuantos looks deseamos.

Enlace | Taaz

1 Comentario

  1. Pingback: Aplicación para probar maquillajes y peinados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *