Borrar DMs de Twitter online

Si eres de los que usa Twitter a diario y sobre todo para cosas privada seguramente tienes almacenados una gran cantidad de DMs (MensajesPrivados) en tu cuenta. Si bien el propio Twitter ofrece la posibilidad de borrar tanto los DMs que recibimos como los que borramos, su sistema es bastante incómodo de usar y no ofrece la posibilidad de borrar DMs de forma masiva.

Borrar DMs de Twitter online

InboxCleaner es una herramienta online que nos ayuda a limpiar nuestra bandeja de entrada de mensajes privados de Twitter ya que permite borrar DMs en sencillos pasos y con funciones más destacadas de las que el propio Twitter ofrece. Con esta herramienta vamos a poder borrar DMs de forma masiva, pudiendo eliminar a todos ellos de una sola vez o bien seleccionar a un usuario particular para borrar todos sus mensajes privados.

La herramienta es muy sencilla de utilizar y requiere previamente, como todas las aplicaciones de este tipo, que autoricemos su uso en nuestras cuentas de Twitter. A continuación nos mostrará todos los DMs almacenados y nos pedirá que seleccionemos si deseamos borrarlos a todos o simplemente elegir casos particulares.

Enlace | InboxCleaner

1 Comentario

  1. Pingback: Administrar DMs de Twitter con Twitter Message Manager

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *