Truco: Boosters ilimitados en Candy Crush

Enlaces patrocinados:

Hace poco tiempo mostrábamos un truco Candy Crush donde te enseñábamos como obtener vidas ilimitadas en este juego, de forma que puedas disfrutar una y otra vez de los niveles de Candy Crush hasta el cansancio. En esta oportunidad te mostraremos otro de los modernos trucos disponibles, en este caso el que te enseña a obtener boosters ilimitados.

Truco: Boosters ilimitados en Candy Crush

Los boosters de Candy Crush son una serie de objetos especiales que brindan distintas opciones adicionales al juego y que nos ayudan a superar los niveles de una forma más sencilla. Existen muchos tipos de boosters que irán apareciendo según las necesidades de cada nivel. Entre los más comunes están los boosters de +3 movimientos, el que otorga más tiempo, los caramelos, sorpresas, el booster de caramelos especiales, los peces y demás.

Con el truco que te mostraremos a continuación podrás obtener boosters ilimitados para Candy Crush, de modo que podrá seleccionar cualquiera de ellos antes de comenzar la partida y de esta forma podrás superar los niveles de forma más sencilla. Puedes ver en la imagen a continuación cómo aparecerán infinitos boosters luego de aplicado este truco.

Truco: Boosters ilimitados en Candy Crush

Al igual que hicimos con el truco de vidas ilimitadas, para este truco debemos utilizar el navegador web Firefox que podrás descargar e instalar desde este enlace.

Truco: Boosters ilimitados en Candy Crush

  • Ejecuta Firefox
  • Ingresa a leethax.net y haz click en “Get the leethax.net Firefox extensión”.
  • Haz click en el botón “Install Extension!”.
  • Haz click en “I understand…” para que comience la descarga.
  • Posiblemente Firefox no permitirá la descarga y te mostrara un aviso, solo da clic en “Permitir” para continuar.
  • Después de descargar, Firefox te pedirá confirmación para instalarla, da clic sobre “Instalar ahora”.
    Reinicia Firefox (cerrar y volver abrir).
  • Finalmente ingresa a Candy Crush y disfruta de tus boosters ilimitadas!

Esperamos que hayas disfrutado de este truco Candy Crush y te invitamos a que compartas este post con tus amigos a través de Facebook, Twitter o usando el botón “Me Gusta” de más abajo.


No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>