Boca vs Colón en vivo

Conoce a qué hora juega y dónde ver el partido de Boca vs Colón en vivo por internet desde tus dispositivos el domingo 8 de marzo por la fecha 4 del torneo argentino de fútbol. Boca vs Colón en vivo El equipo de Boca Juniors visitará el Estadio Brigadier Estanislao López donde Colón de Santa Fe hará de local por la fecha 4 del torneo argentino de fútbol 2015. El horario del partido entre Boca vs Colón es a las 21.15 horas del domingo 8 de marzo y será transmitido a través de Fútbol para Todos en la TV Pública y por internet en las opciones que aquí te dejamos. Tras una semana sin actividad por la Copa Libertadores el plantel de Boca Juniors viaja a Santa Fe para enfrentar a uno de los rivales que siempre le complica los partidos jugando como local. Colón, recién ascendido a la primera división del fútbol argentino, quiere aprovechar el partido que se disputará en su cancha para vencer a uno de los grandes candidatos al título.

Boca vs Colón en vivo por internet

Como bien dijimos, el partido entre Boca vs Colón se transmitirá en vivo por la señal de Fútbol para Todos (TV Pública) y también será televisado a través de internet por el portal de TVPublica.com.ar y desde la aplicación de Fútbol para Todos para iOS y Android.

Ingresa a este enlace a partir de las 18 horas para ver el partido de Boca vs Colón en vivo a través de internet o descarga la aplicación de Fútbol para Todos para ver River vs Belgrano en vivo desde tu celular.

Por radio online también podrás seguir la transmisión del partido en vivo. ESPN Deportes Radio estará narrando el partido de Boca vs Colón en vivo y puedes acceder a la señal desde tu computadora, ingresando a la sección de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o descargando la app TuneIn en tu dispositivo.

Sin dudas que Boca vs Colón será un partido realmente emocionante que no debes perderte de ninguna forma y por eso te mostramos las mejores opciones para que puedas ver en vivo este fabuloso encuentro por la cuarta fecha del fútbol argentino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *