Ver River vs Boca por Internet

River Plate y Boca Juniors son los dos equipos mas grandes del fútbol argentino y el mundo, tanto que el partido que disputan entre ellos es considerado un verdadero superclásico que no debes perderte por nada en el mundo y es por eso que queremos mostrarte las mejores opciones para ver River vs Boca en VIVO a través de internet.

Ver Boca vs River en vivo

La historia que tienen en sus espaldas tanto River Plate como Boca Juniors es verdaderamente rica, a tal punto de ser considerados equipos de mucho prestigio a nivel internacional. Además, cada partido entre River vs Boca es una verdadera fiesta tanto por el buen fútbol como por la pasión que tienen sus hinchas en las tribunas, de modo que nadie en el mundo debería perderse este encuentro y para eso te queremos ofrecer distintas opciones para ver este partido entre Boca Juniors y River Plate en vivo en el estadio Monumental.

Las formaciones para el próximo partido entre River Plate vs Boca Juniors aún no están del todo confirmadas, pero se estima que los equipos saldrán a la cancha de la siguiente forma. River Plate formará con: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. Por su parte Boca Juniors formará con: Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida, Cata Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Franco Cristaldo; Sebastian Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

El 31 de enero de 2015 se disputará este partido entre River vs Boca y para todos aquellos que no tengan la posibilidad de ver el superclásico en sus televisores aquí te mostramos las mejores opciones para ver este partido en vivo a través de internet. Los siguientes son los mejores streamings donde puedes ver River vs Boca en vivo:



1- http://goo.gl/oCv6Q
2- http://goo.gl/J4AKK
3- http://goo.gl/2LgdD
4- http://goo.gl/GX8Hh
5- http://goo.gl/YTrcK
6- http://goo.gl/w0Op7

Esperemos que sea un apasionante partido, y que gane el mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *