Bloquear la publicidad de videos Youtube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe y mas

Enlaces patrocinados:

Se me ocurren cientos de ventajas que puedo reconocer en portales de videos como Youtube, pues nos permiten divertirnos con videos graciosos, escuchar música con videos musicales, ver documentales o hasta ver películas enteras. Pero como no todo lo que brilla es oro, también podemos destacar algunos puntos negativos de Youtube y en ese sentido creo que la excesiva publicidad que poseen los videos es un punto en contra.

Bloquear la publicidad de videos Youtube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe y mas

Si lo que buscamos es una interfaz mas limpia y sobre todo libre de anuncios publicitarios la siguiente herramienta será de gran ayuda, pues permite bloquear la publicidad en vídeos de Youtube y demás portales de video. YouTube Options for Google Chrome es una simple pero muy efectiva extensión para Chrome que luego de instalada eliminará todo tipo de anuncio publicitario que nos muestre el portal de video, además de permitir configurar otros aspectos visuales.

Una vez que hemos instalado la extensión en el navegador web podremos configurar diferentes aspectos de la interfaz para adaptarla a nuestro gusto. Así podemos, entre otras cosas, bloquear la publicidad de los videos Youtube que aparecen dentro del mismo, desactivar el autoplay y las notificaciones, mejorar la calidad de los videos, quitar herramientas de la interfaz que no utilizamos como los comentarios o los videos relacionados, etc.

Además de todo esto, debemos destacar el hecho de que esta extensión no solo funciona para Youtube, sino que soporta gran cantidad de portales de videos entre los cuales podemos nombrar a Vimeo, Dailymotion, Metacafe, G4TV, FEARnet, Funny or Die, Hulu, entre otros.

Enlace | YouTube Options for Google Chrome

Visto en Genultra


3 Comentarios
  1. 11 meses ago
    PINCHE

    PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Responder
  2. 11 meses ago
    :D

    D:
    :D
    ._.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>