Bajar Audio de Videos Youtube con BenderConverter

BenderConverter es otra de las efectivas herramientas online con la que contamos hoy en día para bajar el audio de videos youtube. Con la gran trascendencia que ha tomado el portal de videos de Google en el último tiempo no es de extrañar que los servicios de este tipo se multipliquen a diario, pero sin dudas que BenderConverter se encuentra entre los destacados para hacer este tipo de tareas.

Bajar Audio de Videos Youtube con BenderConverter

Para bajar el audio de videos Youtube con BenderConverter debemos en primera instancia acceder al sitio y pegar sobre el campo determinado la URL del video en cuestión. A continuación seleccionamos el formato de salida del audio, pudiendo elegir entre muchas opciones disponibles como mp3, wav, fla, 3gp, etc. Finalmente hacemos click en “Convert” y esperamos hasta que el programa nos facilite el link de descarga del mismo.

Es interesante destacar que BenderConverter funciona ademas con la mayoría de los portales de video conocidos hoy en día, permitiendo obtener el audio de un video alojado en dailymotion, megavideo, vimeo, twitvid, veoh y otros más.

Como podemos notar, BenderConverter es una excelente herramienta online para cuando buscamos obtener audios de video sin perder calidad y por sobre toda las cosas buscamos practicidad y sencillez en su funcionamiento.

Enlace | BenderConverter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *