Badoo: Conocer gente y encontrar pareja

Badoo es una de las tantas redes sociales que existen en internet pero cuenta con una característica que lo hace distintiva y única frente a todas las otras: es e lugar ideal para conocer gente y encontrar pareja.

Como toda red social, Badoo pretende lograr amistades entre las personas que forman parte de la red, pero lo novedoso de Badoo es que está compuesto por gente de todas partes del mundo a quienes les interesa conocer gente que tiene los mismos gustos y actividades, además de lograr encontrar pareja con la cual comenzar una relación.

Badoo: Conocer gente y encontrar pareja

Actualmente Badoo cuenta con más de 70 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que hace que conocer gente y encontrar pareja sea solo una cuestión de visitar la red a diario para toparse con todos ellos. El sistema que posee esta red social es muy interesante ya que detecta nuestra IP y nos ofrece conocer gente que vive cerca de nuestra residencia en función de la localidad en que estamos viviendo, con lo cual podrás conocer gente con la que luego puedes encontrarte personalmente.

Badoo fue creada en el año 2006 en Inglaterra por un grupo de jóvenes programadores quienes enfocaron la red social a este grupo etareo. El slogan de Badoo habla de ser un sitio nacido como “una red social para que la gente comparta lo que hacen a diario y, de este modo, atraigan a otras personas regional y mundialmente”.

Así es como en Badoo podrás conocer gente de todas partes del mundo y hasta encontrar pareja, pudiendo compartir con ellos tu vida, crear un perfil, compartir fotos y videos y realizar una infinidad de actividades interesantes. Otra de las características distintivas que tiene esta red social en comparación a Facebook y las demás es que nos permite ver quien visita nuestro perfil, una opción que es realmente interesante sobre todo para cuando estamos buscando pareja.

Si deseas formar parte de una comunidad llena de usuarios divertidos con quienes compartir, pero además si buscas fundamentalmente conocer gente y encontrar pareja noo dudes en registrarte en Badoo.


Enlace | Badoo

21 thoughts on “Badoo: Conocer gente y encontrar pareja

  1. Pues yo he probado uno nuevo y he flipado. Se llama Yeembo (www.yeembo.com). De momento creo que sólo funciona en iPhone, pero es super divertido! Es como un juego, todo el mundo se esconde detrás de máscaras y en el chat puedes ir revelando tus datos según te apetezca. Muy muy chulo.

  2. Badoo.com, comenzó como una página de contactos totalmente gratis, pero ahora ya no lo es… es decir, si quieres tener acceso a partes “clave” de la página, y donde puedes tener un cierto éxito en conseguir que te vean y hacerte ver, además de poder intercambiar chat, y otros elementos de la página que pueden hacer que ésta pueda interesar como medio de hacer amistades o de Red Social, entonces hay que pagar, pero lo malo no es pagar, porque a cada cual si le interesa tener un acceso completo a la página y tener más posibilidades de conocer gente e intercambiar experiencias, charlas, etc., etc, …para pagar tienes que dar el Nº de Tarjeta de Crédito, y tengo que decir que mi experiencia en este aspecto es nefasta, porque tienen A SU DISPOSICIÓN EL Nº de TARJETA, quiere decirse que pueden cobrarte cuándo y cómo quieran como a mí me ha ocurrido… se supone que tenía suscripción por mes con un coste mensual de 9.99 euros, pero en ese mes me descontaron de mi Tarjeta 8 euros de entrada, a los ocho días, 9,99 y, a los 20 días, y otros 9,99 euros, con lo cual me han cobrado casi 28 euros, cuando en realidad deberían ser 9,99 mensual… en fin, he reclamado, pero ha sido como si lo hiciera en el desierto… nadie me dió explicaciones, así que me di de baja del servicio y di orden a mi banco para no pagar si presentan algún cobro más, por temor a ser “desplumado” ..¡¡Ojo con dar el nº de tarjeta, pueden sacarte el dinero que quieran, y luego no hay reclamación que valga!! Quizá, de los que gestionan estas páginas de contacto haya gente honesta, pero otra no lo será tanto, y tener una Tarjeta a su disposición, puede ser todo una tentación… Un saludo

  3. al comienzo cuando empezo badoo era para mi lo maximo en pagina para conocer amistades y poder conseguir pareja , peroa hora todo esta restringido todo es con tarjeta de credito ahora se a vuelto mas que todo una pagina de negocio anterior mente podias colocar tu perfil en los primeros lugares para tener mas opcion de que chicas te vieran al abrir la pagina ahora estoy en el puesto 13.250 y como no carezco de tarjeta de credito voy para lo ultimo de la pagina osea al libro del olvido ; si esta pagina sigue en esto va a perder mucha clientela por que no son todas las personas que poseen tarjeta ojala muchos me apoyen en esto para que los encargados de esta pagina tomen iniciativas sean mas concientes con muchas personas que como dije antes no poseen tarjeta pero que les agrada la pagina. cuidense bay a todos los que lean este comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *