Badoo es una de las tantas redes sociales que existen en internet pero cuenta con una característica que lo hace distintiva y única frente a todas las otras: es e lugar ideal para conocer gente y encontrar pareja.

Como toda red social, Badoo pretende lograr amistades entre las personas que forman parte de la red, pero lo novedoso de Badoo es que está compuesto por gente de todas partes del mundo a quienes les interesa conocer gente que tiene los mismos gustos y actividades, además de lograr encontrar pareja con la cual comenzar una relación.

Badoo: Conocer gente y encontrar pareja

Actualmente Badoo cuenta con más de 70 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que hace que conocer gente y encontrar pareja sea solo una cuestión de visitar la red a diario para toparse con todos ellos. El sistema que posee esta red social es muy interesante ya que detecta nuestra IP y nos ofrece conocer gente que vive cerca de nuestra residencia en función de la localidad en que estamos viviendo, con lo cual podrás conocer gente con la que luego puedes encontrarte personalmente.

Badoo fue creada en el año 2006 en Inglaterra por un grupo de jóvenes programadores quienes enfocaron la red social a este grupo etareo. El slogan de Badoo habla de ser un sitio nacido como “una red social para que la gente comparta lo que hacen a diario y, de este modo, atraigan a otras personas regional y mundialmente”.

Así es como en Badoo podrás conocer gente de todas partes del mundo y hasta encontrar pareja, pudiendo compartir con ellos tu vida, crear un perfil, compartir fotos y videos y realizar una infinidad de actividades interesantes. Otra de las características distintivas que tiene esta red social en comparación a Facebook y las demás es que nos permite ver quien visita nuestro perfil, una opción que es realmente interesante sobre todo para cuando estamos buscando pareja.

Si deseas formar parte de una comunidad llena de usuarios divertidos con quienes compartir, pero además si buscas fundamentalmente conocer gente y encontrar pareja noo dudes en registrarte en Badoo.


Enlace | Badoo