Apple actualiza iOS 4.3.3 y corrige el almacenamiento de localizaciones

Uno de los escándalos de las últimas semanas tuvo que ver con el conocimiento de que Apple almacenaba datos de nuestras localizaciones a través del iPhone, lo que motivó el enojo de gran parte de sus usuarios. Es por eso que rápidamente, bastante antes de lo que se esperaba, Apple lanzó una nueva actualización de iOS 4.3.3 para corregir este error.

Apple actualiza iOS 4.3.3 y corrige el almacenamiento de localizaciones

Según palabras de la propia empresa, el excesivo almacenamiento de localizaciones del iPhone tenía que ver con bugs del software que provocaban que siga recogiendo datos de nuestras ubicaciones incluso teniendo el servicio de localización desconectado, cosa que prometieron resolver en la siguiente actualización de su sistema operativo y efectivamente lo han hecho en el nuevo iOS 4.3.3.

Para actualizar a iOS 4.3.3 hacemos como de costumbre a través de iTunes, teniendo en cuenta que si tienes hecho Jailbreak deberías esperar algunos días hasta que esté disponible su nueva versión.

Recordamos así mismo que los productos compatibles con esta revisión de iOS 4.3.4 son: iPad 2, iPad, iPod touch (tercera y cuarta generación), iPhone 3GS y iPhone 4 (modelo GSM).

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Redsn0w

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *