Aplicaciones Android para aprender Inglés

Al día de hoy no caben dudas que el inglés es el idioma mas utilizado en el mundo y en la gran mayoría de los países representa la primera opción para aprender en cuanto a idioma extranjero se trate. Si bien para muchos puede resultar una tortura aprender inglés, lo cierto es que muchas veces se vuelve indispensable y por ello te enseñaremos las mejores aplicaciones Android para aprender inglés, recordando que puedes descargar Play Store gratis y no tener que pagar por tus apps.

Aplicaciones Android para aprender Inglés

No importa si eres estudiante, trabajas o bien si simplemente disfrutas navegar por internet, lo cierto es que prácticamente cualquier tipo de contenido que pretendas buscar lo encontrarás en inglés y por ello resulta indispensable aprender inglés en cualquier etapa de tu vida.

En el día de hoy te mostraremos un listado con las mejores aplicaciones para aprender inglés que puedes encontrar para Android. Todas ellas son gratis y puedes encontrarlas en Play Store para descargar.

Aplicaciones Android para aprender Inglés

  • Duolingo. Sin dudas una de las aplicaciones mas populares para aprender inglés y otros idiomas. Su propio creador, Luis Von Ahn decía al respecto de Duolingo que “mientras aprenden un idioma gratis irás haciendo traducciones progresivas. Aprendes un idioma de manera divertida. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego. Luego comienzas a hacer pequeñas traducciones. A medida que tu nivel progresa, tus traducciones se toman, se analizan, se comparan con otras y se elige la mejor.”
  • Memrise. Esta app de Android cuenta con mas de 300 mil cursos creados por la comunidad de usuarios para aprender diferentes idiomas, incluido el inglés.
  • Mango Languages. Este curso se destaca porque cada lección de Mango incorpora cuatro componentes conversacionales cruciales en la comunicación: Vocabulario, Pronunciaci[on, Gramática y Cultura.
  • Wlingua. Esta aplicación cuenta con dos versiones, una de pago y la otra totalmente gratis. Incluye 600 lecciones desde nivel principiante hasta intermedio. Además el curso cuenta con ejercicios de frases, vocabulario, gramática inglesa y lectura.

Estas son las mejores opciones para que puedas aprender inglés en Android. Te recordamos que desde Play Store podemos descargar muchas aplicaciones gratis para aprender idiomas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *