Aplicación para probar maquillajes y peinados

Hay mujeres que no salen de su casa sin antes pasar por el espejo y aplicarse un determinado maquillaje y por supuesto peinar su cabello. Y si bien esto puede ser una rutina de todos los días, a veces probar diferentes tipos de maquillajes y peinados es algo que desean pero que no tienen tiempo suficiente de hacer. En el día de hoy vamos a mostrarte una aplicación con la cual podrás sacarte las ganas de probar cuantas veces quieras el maquillaje en tu rostro.

Aplicación para probar maquillajes y peinados

YouCam Make Up es una interesante aplicación para Android que se puede descargar completamente gratis a cualquier móvil y a través de la cual vamos a poder probar maquillajes y peinados en nosotros mismos. Si bien existen varias herramientas de este tipo últimamente, de hecho hemos revisado un sitio que nos permitía cambiar de look online, con YouCam Make Up tenemos algunas funciones extras mas que interesantes.

Esta aplicación nos ofrece un completo kit de belleza en el móvil, permitiéndonos probar infinidad de maquillajes y peinados aplicándolos a fotos tomadas la cámara. Con YouCam Make Up vamos a poder ajustar nuestro color de piel, seleccionar sombras, delinear ojos, transformar las cejas o incluso los labios. Entre otras de las funciones con las que cuenta están los correctores para el blanco de los dientes, retocador de la forma de la cara o nariz a la vez que la capacidad para cambiar el estilo de peinado y el color del mismo.

En resumen, esta app nos ofrece un completo kit de belleza en la palma de nuestra mano con el cual no solo que podemos retocar fotos para compartir con amigos sino que, y mas importante, podemos probar distintos tipos de maquillajes y peinados en nuestro cuerpo para luego aplicarlos en la vida real. Te invitamos a que pruebes esta fantástica aplicación y nos comentes los resultados obtenidos.

Enlace | YouCam Make Up

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *