Descargar aplicación Gran DT

Finalmente, y tras una larga espera, ha sido liberada la aplicación del famoso juego Gran DT para celulares Android, iPhone, iPad, iPod y Nokia. Se trata de una versión oficial de la aplicación liberada en las diferentes plataformas mencionadas a través de la cual podemos administrar nuestra cuenta del Gran DT directamente desde el teléfono celular y completamente gratis.

Gran DT para celulares

Para el que aún no lo conoce, el Gran DT es un juego de fútbol online organizado en argentina donde cada persona es el director técnico del equipo que debe armar usando los jugadores reales de dicho país. Claro que, como en todo equipo, tenemos que ajustarnos a un presupuesto y seleccionar distintos jugadores por cada puesto hasta cubrir todas las posiciones. Luego, y a medida que se jueguen los partidos reales cada fin de semana, los jugadores son calificados con un puntaje por el diario “Clarín” y quien acumule mas puntos con sus 11 jugadores es el ganador de la fecha.

A partir de ahora, quienes tengan un teléfono móvil con Android, un iPhone o bien un smartphone Nokia podrá disfrutar de esta excelente aplicación del Gran DT para celulares. A través de dicha aplicación podemos administrar los aspectos básicos y fundamentales de nuestra cuenta como verificar el puntaje de la fecha, hacer cambios y tranferencias en el equipo, modificar el capitán del equipo, ver las posiciones de los torneos de amigos que participamos y más.

La aplicación es muy completa aunque cabe destacar que son diferentes para cada uno de los celulares mencionados, pero en lineas generales todas permiten un correcto manejo de la cuenta del Gran DT. Además, son todas gratis para descargar y puedes encontrarla directamente desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

(Observación: la aplicación para iOS está disponible tanto para iPhone como para iPod Touch y iPad, y requiere iOS 4.3+)



Enlace | Aplicación del Gran DT para Android | iPhone | Nokia

3 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Descargar Gran DT para Android | Vicarlone

  3. Pingback: 4 Aplicaciones para tu celular Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *