Antivirus para Facebook

El hecho de que Facebook cuente ya con 600 millones de usuarios lo convierte en un blanco ideal para todas las posibles infecciones de virus y malwares que rondan la red, con lo cual poder contar con un antivirus para Facebook es realmente necesario.

Antivirus para Facebook

SafeGo es una aplicación para Facebook creada por BitDefender, una de las más reconocidas empresas de antivirus del mundo y que intentan en este caso mantener nuestros perfiles de Facebook, y por ende nuestro ordenador, fuera de todo tipo de virus y amenazas.

Lo interesante que tiene SafeGo es que funciona como una simple aplicación de Facebook que debemos autorizar en nuestro perfil y automáticamente comenzará a realizar su tarea de mantenernos alejados de los virus, sin necesidad de instalar ningún tipo de programa adicional. Para comenzar a utilizar SafeGo BitDefender vamos al enlace a continuación y autorizamos a que ingrese a nuestro perfil, luego solo basta darle al botón “Scan Your Profile” para que realice el scan en busca de virus y amenazas.

Enlace | BitDefender SafeGo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *