Analizar si una web es segura con URLVoid

Internet es un mundo verdaderamente grande y amplio donde podemos encontrar miles de millones de cosas útiles y provechosas, pero también representa un lugar relativamente peligroso en el cual tenemos que tomar ciertos recaudos. Para eso existen actualmente muchas alternativas de antivirus para descargar y sentirnos relativamente seguros cuando navegamos, pero si buscamos una mayor protección nunca está demás conocer servicios como el que ofrece URLVoid.

La principal función de URLVoid es la de analizar si una web es segura y libre de infecciones o códigos maliciosos para que no represente una amenaza a nuestro ordenador al ingresar a la misma. Debemos reconocer que la mayoría de los antivirus que existen hoy en día son capaces de realizar búsquedas en tiempo real en sitios webs, pero siempre debemos considerar la posibilidad de que herramientas especializadas como URLVoid logren una mayor eficacia a la hora de detectar amenazas.

Para usar URLVoid debemos en primer lugar acceder a la página del servicio y allí introducir la URL del sitio que deseamos escanear. A continuación hacemos click en “Scan Now” y automáticamente comenzará el escaneo en busca de cualquier tipo de código malicioso que la web pueda albergar y nos ofrecerá un completo reporte de los datos obtenidos para saber si esta web es segura o no.

Enlace | URLVoid

1 Comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Analizar si una web es segura con URLVoid -- Topsy.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *