Amazon Cloud Drive ofrece espacio ilimitado por $60 anuales

Amazon acaba de anunciar planes con espacio ilimitado en la nube a muy bajo costo para los usuarios.

Amazon Cloud Drive

Amazon Cloud Drive es el sistema de almacenamiento de archivos en la nube que lanzó Amazon hace un tiempo y si bien tiene una aceptación interesante, lo cierto es que la competencia es realmente muy dura debido a la gran cantidad de ofertas disponibles en la actualidad. Pensando en esto, Amazon decidió ampliar sustancialmente la capacidad de almacenamiento a sus usuarios a un costo muy atractivo.

A partir de ahora tenemos dos planes muy interesantes a considerar si queremos alojar archivos en Amazon Cloud Drive. Por tan solo $11,99 dólares al año (o sea, $1 por mes) los usuarios podrán alojar fotografías sin límites y recibirán 5 GB de alojamiento gratis para otros tipos de ficheros como por ejemplo vídeos y documentos. Vale aclarar que este plan es totalmente gratis para usuarios de Amazon Prime.

Por otro lado, quienes paguen $59.99 dólares al año ($5 al mes) tendrán espacio ilimitado para almacenar fotos, videos, documentos, archivos, películas y música. Sin dudas es un precio realmente bajo y muy tentador, sobre todo teniendo en cuenta que manejan sus competidores mas cercanos como Google Drive, Dropbox, iCloud y OneDrive.

Es una gran movida la que acaba de hacer Amazon ofreciendo espacio ilimitado en la nube a los usuarios por una tarifa realmente muy accesible, pues sin dudas atraerá usuarios a su servicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *