Excelentes alternativas a Cuevana

Enlaces patrocinados:

Cuevana.tv se ha convertido, casi de la noche a la mañana, en un sitio elegido por miles de personas en todo el mundo a la hora de ver películas y series online, pero debemos saber que existen excelentes alternativas a Cuevana que cuentan con gran calidad para esos momentos donde la mencionada página está caída o sus servidores no responden correctamente.

Excelentes alternativas a Cuevana

Esa rápida masividad que logró Cuevana fue también uno de los motivos por los cuales actualmente tiene problemas de servidor y no permite que veamos películas o series en determinados momentos del día. Por eso hoy queremos recomendarte algunas buenas alternativas a Cuevana a las cuales puedes acceder en todo momento y lugar para mirar tus películas y series preferidas online, con gran calidad de imagen y con subtítulos en español.

- Moviezet es, en mi opinión, la mejor alternativa para ver películas y series online. Se trata de un sitio totalmente en español donde puedes encontrar una gran cantidad de títulos para ver, y que destaca fundamentalmente por la gran calidad de imagen de sus películas y la rapidez de carga de las mismas.

Una de las ventajas de Moviezet sobre Cuevana es que no obliga a cambiar de navegador para ver películas ya que ofrece plugins no solo para Chrome o Firefox, sino que también los brinda para Internet Explorer, Opera y Safari. Puedes asimismo, registrarte para guardar películas o series en tus favoritos o incluso descargar los títulos que mas te parezcan para verlas directamente desde el ordenador en cualquier momento.

- Nooo.tv es otra de las buenas alternativas a Cuevana que se pueden encontrar en la red. Así como vimos antes, Nooo.tv es también un sitio que destaca por la calidad de las películas y series que ofrece, siendo este uno de sus puntos mas fuertes.

El único requisito para para ver películas en este sitio es instalar un plugin, el cual está disponible tanto para Firefox como para Chrome. Se trata de un proyecto bastante nuevo, con lo cual la cantidad de títulos para ver no es extremadamente grande como las otras opciones, pero puedes hacer pedidos de aquellas películas o series que quieras ver y ellos las suben a la brevedad. A pesar de esto el sitio promete mucho y seguramente irá creciendo con el tiempo.

- SeriesYonkis y PelículasYonkis: De todas las opciones alternativas a Cuevana probablemente SeriesYonkis y PelículasYonkis seas una de las mas antiguas y con mas reputación. Se tratan de dos sitios destinados, como se puede apreciar por su nombre, uno a las series y el otro a películas para ver online y de forma gratis. El listado de opciones para ver en cada sitio es verdaderamente sorprendente, encontrando tanto películas y series antiguas hasta los mas recientes lanzamientos. Puedes utilizar el listado por abecedario o bien el buscador para encontrar rápidamente a lo que estás buscando.

- CineTVenLinea: Se trata de un sitio relativamente nuevo (comparando con algunos de los anteriores) pero resulta sin dudas en algunas de las excelentes alternativas a Cuevana que existen hoy en día. Está centrado principalmente en ofrecer películas online para ver directamente desde el navegador web, y a diferencia de otros sitios de este tipo, en CineTVenLinea no es necesario instalar ningún plugin adicional para disfrutar de las películas favoritas que deseamos ver por internet.

Hasta aquí el listado de sitios que ofrecemos como excelentes alternativas a Cuevana para ver películas y series online. Seguramente existen muchísimos más, pero quisimos destacar aquellos que brindan buena calidad de imagen y facilidad para su uso.


27 Comentarios
  1. 3 años ago
    Andres

    Cuevana funciona desde el 2009, por lo que de la noche a la mañana es más de un año. Y hay que aclarar que tanto moviezet como nooo.tv tienen el plugin de Cuevana. Moviezet no tienen NINGUNA diferencia en su plugin, es completamente el de Cuevana y la mayoría de su material es sacado del sitio, ahora cambian los nombres pero antes no lo hacian. Con esto queda claro que Cuevana fue el primero en adaptarse para todos los navegadores y no Moviezet como lo decís.
    Por otro lado el plugin de nooo.tv es el de Cuevana adaptado a WordPress por un foro y el chico de Rosario que abrió nooo.tv no hizo más que tomarlo para publicar su propio clon.

    ¿Alternativas? El día que suban tanto material como Cuevana.

    Responder
  2. 3 años ago
    vicarlone

    @Andres
    Se entiende perfectamente lo que decis, pero si bien Cuevana existe desde 2009, el “boom” llego tiempo despues. Y respecto de los otros sitios como alternativas, no estamos discutiendo si son mejores o peores que Cuevana, o si usan su mismo materia o no, simplemente estamos ofreciendo alternativas para cuando Cuevana esta caído.

    Saludos!

    Responder
  3. 3 años ago
    Celtic

    @Andres
    lo que puedo decirte es que nadie le quita el merito a cuevana, soy usuario de nooo.tv y realmente la calidad del material es superior al de cuevana, tienen material propio y el sistema es claro que es el mismo al de cuevana pero fue tomada la idea, no se puede tomar la base de programacion de una web a menos q tengas una cuenta de admin en dicha web…aparte de q considero q es bueno q haya alternativas q dicho sea de paso no son muchas…
    a disfrutar de todo lo q tiene internet para ofrecernos

    Responder
  4. 3 años ago
    Hernan

    Cuevana no tiene taaanto material, se destaca mas por la calidad de imagen que por la cantidad que tienen. De hecho hay un monton de series que no estan (y ni hablar peliculas). La que mas material tiene es, afanando, SERIES YONKIS. Tiene de todo, pero hay que buscar bien los links, porque algunos tienen fea calidad, tambien tiene para ver películas, documentales, etc…muy completa.

    Responder
  5. 3 años ago
    Elias Sierra

    Hey, quiero agregar un sitio más, aunque es nuevo y se ve que no tienen tantas peliculas (es sólo de pelis, no tiene series), agregan nuevas cada día y la calidad es excelente.

    CineTVenLinea.com

    Responder
    • 3 años ago
      Quim

      ¿Es que no sabes leer?

      Responder
  6. 3 años ago
    Lucas

    Yo uso MovieZet.com es excelente!!!

    Responder
  7. 3 años ago
    Alonso

    MovieZet es la mejor de todas!! se suben muy buenos estrenos mucho mejor q cuevana

    Responder
  8. 3 años ago
    Nicolas Dau

    Subieron la nueva del planeta de los simios en moviezet q bien

    Responder
  9. 3 años ago
    Juani

    buenisima movizet

    Responder
  10. 3 años ago
    Walter Mendaro

    Moviezet rules!!! cuevana = shit

    Responder
  11. 3 años ago
    Damian

    Tambien esta pelispedia.com
    Es mi favorita

    Responder
  12. 3 años ago
    JPR

    alguna pagina que no te bote a los 72 minutos??????????

    Responder
  13. 3 años ago
    Wilson

    Les dejo una nuevita, peliclub.com , salu2

    Responder
  14. 3 años ago
    Vanimus

    Tambien tienen como alternativa a Vanimus.com

    Responder
  15. 3 años ago
    Javier

    Otra alternativa podría ser cinetubemx.blogspot.com es un blog parecido a todas las demas alternativas, solo que este dispone de varios plugins que los tienes que descargar para poder visualizar las peliculas. Muy recomendable, solo funciona con Chrome y Firefox.
    Descargar plugins:
    cinetubemx.blogspot.com/2011/10/lista-de-plugins.html

    Responder
  16. 3 años ago
    cris

    Hay una que es peliculas13.com y tiene peliculas en varios servidores de videos ..

    Responder
  17. 3 años ago
    Pedro

    Como cuevana no hay nada, pero si quereis calidad hay una web que tiene pocas series pero en 720p. serieshd.com

    saludos

    Responder
  18. 3 años ago
    GwMovies

    Mi web es un ejemplo de alternativa a Cuevana.tv

    gwmovies.tk

    saludos

    Responder
  19. 3 años ago
    Peliculas 007

    Nosotros tenemos tambien un sitio con muchas peliculas y al cual le estamos sumando todos los dias nuevas series de tv.

    Espero tengas un lugar en esa lista.

    Saludos.

    Responder
  20. 2 años ago
    Kashimoto Azura

    Que paso con la pagina “cinetvenlinea” dado que no logro ver las peliculas, solo trailers….que le paso ????

    Responder
  21. 2 años ago
    carla

    en este momento la mayoria son una cagada ya que estan casi todos caidos por MU un garron!!! ojala se pongan las pilas y utilisen otros servidores :(

    Responder
  22. 2 años ago
    juean

    Para ver películas online en buena calidad y con subtítulos en español recomiendo http://www.cuevana2.tv

    Es la que mejor me funciona a mi..
    Saludos!

    Responder
  23. 2 años ago
    cuevana

    Para ver películas online en buena calidad y con subtítulos en español recomiendo http://www.cuevana1.com Aunque ya han salido una inmensa cantidad de alternativas a cuevana que hacen lo mismo. El ingenio popular nunca descansa, ahora la palabra cuevana es un sinónimo de ver peliculas online.

    Responder
  24. 2 años ago
    Carlos

    cuevana2 es un chiste de cuevana, hay otros sitios que estan creciendo con informacion complementaria interesante, pero cuevana.tv sigue siendo lider – tiene mas peliculas y es el sitio mas antiguo. Yo veo informacion en http://www.cuevana-tv.org

    Responder
  25. 2 años ago
    cHATI

    Todas son una mierda, no se ve ninguna

    Responder
  26. 1 año ago
    Marcelo

    Les dejo otro sitio para ver películas online y también series online:

    Principalmente se incorporan vídeos vk para evitar publicidad masiva y lograr la máxima velocidad de descarga de los vídeos.

    Sin más:
    mirapeliculasonline.com
    miraseriesonline.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>