Cuevana.tv se ha convertido, casi de la noche a la mañana, en un sitio elegido por miles de personas en todo el mundo a la hora de ver películas y series online, pero debemos saber que existen excelentes alternativas a Cuevana que cuentan con gran calidad para esos momentos donde la mencionada página está caída o sus servidores no responden correctamente.

Excelentes alternativas a Cuevana

Esa rápida masividad que logró Cuevana fue también uno de los motivos por los cuales actualmente tiene problemas de servidor y no permite que veamos películas o series en determinados momentos del día. Por eso hoy queremos recomendarte algunas buenas alternativas a Cuevana a las cuales puedes acceder en todo momento y lugar para mirar tus películas y series preferidas online, con gran calidad de imagen y con subtítulos en español.

- Moviezet es, en mi opinión, la mejor alternativa para ver películas y series online. Se trata de un sitio totalmente en español donde puedes encontrar una gran cantidad de títulos para ver, y que destaca fundamentalmente por la gran calidad de imagen de sus películas y la rapidez de carga de las mismas.

Una de las ventajas de Moviezet sobre Cuevana es que no obliga a cambiar de navegador para ver películas ya que ofrece plugins no solo para Chrome o Firefox, sino que también los brinda para Internet Explorer, Opera y Safari. Puedes asimismo, registrarte para guardar películas o series en tus favoritos o incluso descargar los títulos que mas te parezcan para verlas directamente desde el ordenador en cualquier momento.

- Nooo.tv es otra de las buenas alternativas a Cuevana que se pueden encontrar en la red. Así como vimos antes, Nooo.tv es también un sitio que destaca por la calidad de las películas y series que ofrece, siendo este uno de sus puntos mas fuertes.

El único requisito para para ver películas en este sitio es instalar un plugin, el cual está disponible tanto para Firefox como para Chrome. Se trata de un proyecto bastante nuevo, con lo cual la cantidad de títulos para ver no es extremadamente grande como las otras opciones, pero puedes hacer pedidos de aquellas películas o series que quieras ver y ellos las suben a la brevedad. A pesar de esto el sitio promete mucho y seguramente irá creciendo con el tiempo.

- SeriesYonkis y PelículasYonkis: De todas las opciones alternativas a Cuevana probablemente SeriesYonkis y PelículasYonkis seas una de las mas antiguas y con mas reputación. Se tratan de dos sitios destinados, como se puede apreciar por su nombre, uno a las series y el otro a películas para ver online y de forma gratis. El listado de opciones para ver en cada sitio es verdaderamente sorprendente, encontrando tanto películas y series antiguas hasta los mas recientes lanzamientos. Puedes utilizar el listado por abecedario o bien el buscador para encontrar rápidamente a lo que estás buscando.

- CineTVenLinea: Se trata de un sitio relativamente nuevo (comparando con algunos de los anteriores) pero resulta sin dudas en algunas de las excelentes alternativas a Cuevana que existen hoy en día. Está centrado principalmente en ofrecer películas online para ver directamente desde el navegador web, y a diferencia de otros sitios de este tipo, en CineTVenLinea no es necesario instalar ningún plugin adicional para disfrutar de las películas favoritas que deseamos ver por internet.

Hasta aquí el listado de sitios que ofrecemos como excelentes alternativas a Cuevana para ver películas y series online. Seguramente existen muchísimos más, pero quisimos destacar aquellos que brindan buena calidad de imagen y facilidad para su uso.