Agrandar una imagen y no perder calidad

El proceso de reducir el tamaño de una imagen es verdaderamente sencillo y no requiere mas que unos simples pasos para hacerlo de manera correcta. El problema lo tenemos cuando buscamos agrandar una imagen y evitar que pierda calidad, ya que como sabemos, la mayoría de las veces nuestra imagen termina siendo modificada y distorsionada durante el proceso de agrandamiento de la misma.

Agrandar una imagen y no perder calidad

SmillaEnlarger es un efectivo programa que podemos usar para agrandar una imagen y no perder la calidad de la misma. Se trata de un software muy sencillo de usar y muy efectivo que evitará que tus fotos se distorsionen durante el proceso de agrandamiento. Basta con seleccionar la imagen que deseamos agrandar y luego hacer zoom sobre la zona específica donde deseamos hacer el acercamiento de imagen para que el programa haga su función de forma automática.

Debemos tener en cuenta además que SmillaEnlarger cuenta con diferentes herramientas de edición personalizadas para lograr sacarle el máximo provecho a tu trabajo mientras editas imágenes.

Enlace | SmillaEnlarger

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *