Adiós Amigos: Saber quien te elimina de Facebook

Hoy te mostraremos una estupenda aplicación que nos permite saber quien te elimina de Facebook de la forma más sencilla y práctica que puedas imaginar. Se trata de una app para Windows 8 que tiene esta simple función que es la de avisarnos cuando alguno de nuestros contactos de Facebook nos ha eliminado.

Adios Amigos

Independientemente del uso que cada uno de nosotros demos a Facebook, lo cierto es que la red social de Mark Zuckerberg ha pisado fuerte en todo el mundo y actualmente es una de las principales formas de comunicación que ofrece internet. Por ello, muchas personas se preocupan por saber quienes son sus contactos y amigos en Facebook y, por supuesto, quieren conocer cuando alguno de ellos los ha eliminado.

Esta aplicación tiene el nombre de Adiós Amigos y su funcionamiento es tan sencillo que te sorprenderá. Debemos primero acceder a la app con nuestra cuenta para que realice un conteo de nuestros contactos y entonces cada vez que alguien te elimine te avisarán quien te ha eliminado de Facebook.

Adiós Amigos es una aplicación que funciona en Windows 8, tanto en la versión de escritorio como para las versiones móviles. Tiene además la ventaja de ser una app gratis por lo que te invitamos a descargarla a través del enlace que te dejamos a continuación.

Enlace | Adiós Amigos

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *