Driver Whiz: Actualizar drivers del ordenador

Enlaces patrocinados:

Uno de los motivos por el cual nuestro ordenador puede no estar funcionando correctamente es por falta de actualización de los drivers (controladores) del mismo, y es por ello que se recomienda hacerlo cada cierto período de tiempo.

Actualizar los drivers del ordenador con Driver Whiz

Driver Whiz es un programa de sencillo uso que nos permite actualizar los drivers del ordenador en pocos pasos. Una de las mayores ventajas que tiene este software es la sencillez de su interefaz, lo que permite que cualquier persona sin conocimientos avanzados pueda actualizar sus drivers sin problemas.

Una vez que hemos instalado el programa, éste realiza un completo análisis en busca de los drivers que tenemos instalados en nuestro ordenador y revisa su base de datos en busca de actualizaciones para indicarnos finalmente si existen nuevas versiones de los controladores que debemos instalar.

Según palabras del propio creador de Driver Whiz, dicho programa posee en su base de datos mas de 11 millones de drivers con los cuales compara los resultados de búsqueda, de modo que siempre nos ofrecerá la mejor opción disponible de controladores para descargar e instalar en nuestro ordenador.

El único inconveniente que tiene este programa tiene que ver a que no es completamente gratuito, ya que posee un período de prueba gratis de 30 días luego del cual debemos decidir si queremos o no comprar el programa. Así y todo, es una excelente opción a la hora de actualizar los drivers de un ordenador.

Enlace | Driver Whiz


2 Comentarios
  1. 1 año ago
    David Arroyo

    Buenas,
    acabo de adquirir su producto, y creo que es una estafa, si pueden ponerse en contacto conmigo, pensare que es un error y seguiré con su programa, en caso contrario, dare orden al banco de hechar el recibo para atras.

    es urgente

    Responder
  2. 1 año ago
    eamav

    Lo compré para solucionar problemas y veo que este Driver Whiz es sólo apariencia, a la hora de utilizarlo sólo hace perder tiempo en descargas que no se van a instalar ya que no acierta con las actualizaciones de drivers ni con la compatibilizad de los mismos, al final te queda el PC igual que estaba, o peor…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>