Able2Extract: Convertir PDF a Excel, Word, PowerPoint y mas

Able2Extract: Convertir PDF a Excel, Word, PowerPoint y mas

Able2Extract es, desde hace tiempo, el programa líder para el trabajo con archivos en formato PDF ya que permite convertiro archivos PDF en infinidad de formatos de salida incluyendo Excel, Word, PowerPoint, Microsoft Publisher, además de la conversión a formatos open source como Open Office. Finalmente, podemos convertir PDF en formatos de imágenes como JPEG, TIFF, PNG, BMP y GIF para luego trabajar con ellos.

Una nueva actualización del software ha salido a la luz por lo que actualmente tenemos disponible Able2Extract 9 entre nosotros. Con esta versión podemos crear documentos protegidos con claves, así como imprimir PDFs sin abrirlos. También se puede editar las páginas en PDf cambiando el tamaño, moviendo los contenidos, borrando información y ajustando la vista previa.

Características de Able2Extract

  • Mantiene la Apariencia y Sentido. Conserva el diseño, formato y gráficos del PDF dentro de MS Word. Las conversiones mantienen la apariencia y sentido aun de los documentos PDF más complejos.
  • Análisis de Datos Avanzado. La salida en Excel mantiene la estructura de fila y columna para permitir un rápido análisis de datos numéricos del PDF.
  • Presentaciones Simplificadas. Tome los datos de un PDF y muévalos a un formato PowerPoint (PPT) para fácil edición y visualización en su siguiente presentación.
  • Mejor Presentación. Able2Extract 9 se enfoca en asegurar que la presentación de la conversión PDF sea tan precisa y cerca al archivo fuente.
  • Flexibilidad. Ningún otro convertidor PDF en el mercado actual tiene más opciones de conversión. Convierta PDF a Excel (PDF a XLS), PDF a Word (PDF a Doc), PDF a HTML, PDF a PowerPoint (PDF a PPT) y PDF a Texto. Convierta HTML, Texto a MS Excel y más.

Además de estas reconocidas funciones de Able2Extract que ya teníamos en versiones anteriores, desde ahora con la llegada de Able2Extract 9 se han añadido nuevas características que incluyen:

  • Crear archivos PDF seguros, protegidos por contraseña.
  • Imprimir expedientes a PDF sin necesidad de abrir los mismos.
  • Editar páginas PDF. Esto incluye acciones como borrar, cambiar el tamaño, mover, escalar, rotar y ajustar preferencias de visualización.
  • Personalizar la salida de sus conversiones PDF a Excel.

Sin dudas se trata del mejor programa para convertir archivos PDF y trabajar con ellos. Te invitamos a probar este software siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace | Able2Extract

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *