A+ Folder Locker: Proteger archivos y carpetas con contraseña

Cada día utilizamos nuestro ordenador para más cosas y por supuesto que en él guardamos muchos datos de vital importancia personal, datos que seguramente tendríamos que proteger con contraseña para un mayor seguridad. A+ Folder Locker es un excelente programa que nos permite proteger carpetas y archivos con password de forma segura y efectiva.

A+ Folder Locker: Proteger archivos y carpetas con contraseña

No caben dudas que son muchos los motivos para proteger con contraseña diferentes archivos almacenados en el ordenador, o bien por una cuestión de organización y facilidad tranquilamente podríamos decir que la mejor forma de estar seguros de en ciertas ocasiones es resguardando carpetas enteras con password.

Con A+ Folder Locker podemos realizar estas acciones de una forma realmente sencilla, pues nos permite seleccionar archivos o carpetas y asignarles una contraseña para que sean desbloqueados y finalmente puedan ser vistos, protegiendo nuestros datos de una forma realmente efectiva.

Además de proteger archivos y carpetas con contraseña, con este software podremos ocultar dichos archivos o carpetas, cuenta con una herramienta para eliminar archivos de forma segura, un teclado virtual para evitar keyloggers y mucho más

El software cuenta con una versión totalmente gratis que funciona con archivos de un tamaño máximo de 200 MB y una versión de pago que por supuesto quita la limitación en el tamaño de archivos que podemos proteger.

Enlace | A+ Folder Locker

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *