5 Aplicaciones Android para conocer el clima

Si hay algo que hacen millones de personas en todo el mundo cada mañana es checkear las condiciones del clima en su ciudad antes de salir de casa, pues de esta forma sabremos con que tipo de ropas salir o si será necesario llevar un paraguas para que no nos sorprenda un chaparrón. Afortunadamente hoy en día tenemos miles de aplicaciones para conocer el clima en cualquier ciudad del mundo.

5 Aplicaciones Android para conocer el clima

A continuación hemos listado las que para nosotros son las 5 mejores aplicaciones Android para saber el clima, aquellas apps que no debería faltar en todo smartphone o tablet y que utilice el sistema operativo móvil desarrollado por Google.

5 Aplicaciones Android para conocer el clima

  • AccuWeather. Sin dudas al aplicación mas popular del clima para móviles. Ofrece información detallada y tiene como característica que los gráficos del widget son prácticos.
  • WeatherBug. Es una de las aplicaciones mas completas que podremos encontrar de este tipo en Google Play y cuenta con la ventaja que es totalmente gratuita. Además de toda la información que ofrece, se destaca porque permite compartir el pronóstico del clima a través de redes sociales como Facebook.
  • The Weather Channel. Se trata de la aplicación oficial lanzada por el propio canal televisivo que se encarga, como bien sabemos, de mencionar el pronostico del tiempo en cualquier ciudad del mundo.
  • 1Weather. Una aplicación no muy conocida pero bastante completa para conocer detalles del clima. Tiene, además de la información básica que ofrecen otras apps, la característica de dar datos sobre los rayos UV del día.
  • Be Weather. Una muy interesante opción que tiene dos características fundamentales: por un lado está totalmente libre de anuncios publicitarios y así mismo es gratis, y por el otro que es muy personalizable para que cada uno utilice esta aplicación de la forma mas conveniente para sí mismo.

Estas son las 5 mejores aplicacinoes Android para conocer el clima de tu ciudad. Te recomendamos visitar Google Play a través de los enlaces que hemos dejado para conocer mayores detalles sobre cada una de ellas e instales la que te parezca mas adecuada a tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *