3 Formas de compartir archivos sin registrarse

Hay circunstancias en las que tenemos que compartir archivos a través de internet pero que por determinadas situaciones no podemos hacerlo por correo electrónico ya que supera el tamaño máximo del archivo a subir o no deseamos hacer login en nuestra cuenta de correo.

compartir archivos gratis

Una alternativa a esto sería utilizar servicios de alojamiento conocidos como Mediafire, aunque éstos tienen la contra de requerir crear una cuenta o iniciar sesión para poder utilizarlos. Surge entonces la necesidad de encontrar sitios que permitan compartir archivos gratis sin registrarse.

A continuación veremos un listado con cuatro páginas para compartir archivos que tienen la particularidad de no requerir registro para utilizarlos. Cada una de ellas cuenta con distintas opciones que serán útiles en determinadas situaciones y que te invitamos a conocerlas.

3 Paginas para compartir archivos gratis sin registrarse

  • Wikisend. Este sistema permite subir archivos de hasta 100 MB como máximo. El archivo estará disponible por 7 días para descarga y luego será eliminado. Además, podemos añadir contraseña a la descarga para hacerla mas privada.
  • GE.TT. El límite de subida es de archivos hasta 250 MB de tamaño, los cuales están disponibles para descargar por un total de 30 días.
  • StreamFile. Si bien es bastante limitado, puede ser útil en determinados momentos ya que permite subir archivos de 150 MB como máximo y los almacena durante 24 horas de finalizada la carga completa del archivo.

Estos son las 3 páginas para compartir archivos gratis sin registrarse que hemos querido destacar en esta oportunidad. Como hemos visto, cada una de ellas tiene distintas opciones que funcionan para determinadas situaciones a las que nos enfrentamos. Si conoces otros tipos de sitios para compartir archivos gratis no dudes en compartirlo con nosotros!

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 4 Formas de compartir archivos sin registrarse | Social Media JAV | Scoop.it

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *