100 Razones para hacer Jailbreak al iPhone, iPad y iPod Touch #Video

Sobran razones para hacer Jailbreak al iPhone, iPad y iPod Touch, pero si todavía no las conoces o bien no te has convencido de hacerlo tal vez estas 100 razones que muestra el video sean suficientes para que por fin te decidas a desbloquear tu teléfono o gadget.

Jailbreak iPhone

Para el que todavía no lo sabe, el Jailbreak es un proceso que libera al teléfono (no la linea) para que puedas instalar aplicaciones que no se encuentran dentro de la Apple Store. Como sabemos, miles de desarrolladores en todo el mundo crean espectaculares aplicaciones para iOS pero que por ciertas razones son rechazadas de la Apple Store debido a sus rigurosos estándares de aceptación.

De esta forma, cuando hacemos Jailbreak al iPhone estamos liberando el móvil para entrar a un mundo totalmente nuevo de posibilidades en cuanto a aplicaciones se refiere, la mayoría de las cuales se pueden instalar gratis, teniendo en cuenta que también hay otras que son de pago dentro de Cydia.

Vale recordar que el Jailbreak es 100% seguro, 100% legal, y 100% gratuito, y por si todavía no te decides en desbloquear el móvil que tal ver este espectacular video en el cual nos muestran 100 razones para hacer Jailbreak donde se enumeran numerosas aplicaciones y funcionalidades que solo están disponibles para teléfonos desbloqueados.

Supongo que luego de todo esto estarás mas convencido y por ello te recomendamos visitar nuestra sección de tutoriales sobre como hacer Jailbreak si es que finalmente te decidiste por hacerlo. Además, si te interesan las aplicaciones mostradas en el video puedes conocer el nombre de cada una de las 100 aplicaciones mostradas en el blog de Jailbreak Matrix.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *