Los 10 nombres mas populares del 2014 en Argentina

La elección del nombre de una persona no es cosa sencilla, pues antes de elegir el definitivo los padres por lo general piensan en diferentes opciones antes de dar el veredicto final. Es que, seamos sinceros, la elección del nombre es algo con lo que el pequeño (que luego será adulto) cargará por el resto de su vida como una marca que determina su carácter y represente su sello distintivos frente amigos y sus pares. En el día de hoy conoceremos cuales fueron los 10 nombres mas populares de 2014 en Argentina.

Los 10 nombres mas populares del 2014 en Argentina

En qué se basan los padres para elegir el nombre de una persona que está por nacer es algo bastante particular y variable, aunque sabemos que muchas personas se ven impulsadas a elegir nombres de ídolos y famosos, artistas e incluso futbolistas que llaman la atención de cualquiera de los dos padres.

En este sentido, tenemos un listado bastante mezclado de nombres populares que se registraron durante 2014 en Argentina, tanto para hombres como para mujeres. A continuación conoceremos los 10 primeros que lideran este aspecto.

Los 10 nombres mas populares del 2014 en Argentina

10. Emma
9. León
8. Sofía
7. Thiago
6. Olivia
5. Mateo
4. Isabella
3. Benjamín
2. Francisco / Francisca / Francesca
1. Lionel

Estos son los 10 nombres mas elegidos en 2014 en Argentina. Como podemos apreciar por el listado, el mismo está encabezado por el nombre mas popular del momento en el mundo de fútbol: el de Lionel Messi, y esto demuestra la gran admiración que tiene el mundo por el jóven futbolista. En segundo lugar tenemos al Papa Francisco como representante con sus variantes para mujeres.

Fuera del listado han quedado otros nombres populares que siempre son ampliamente elegidos por su orígen bíblico e incluyen Bautista, Ezequiel, Nicolás, Pedro y Santino.

Fuente: Wikinombres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *