10 Errores en Link Building y como evitarlos #Infografía

Pese al constante cambio de algoritmo de Google y a pesar de que cada día la plantea de forma mas difícil para quienes quieren posicionar en su buscador, sabemos que algo que ha sido, es y será una de las claves en cuanto a estrategia SEO se haba es el link building. Pese a los constantes cambios de la Gran G sabemos que conseguir enlaces entrantes es una de las principales formas de llamar la atención de Google para que éste nos posiciones en sus resultados.

Eso sí, hacer buen link building no es sinónimo de conseguir infinidad de enlaces entrantes a diestra y siniestra, y de hecho este es uno de los errores mas comunes a la hora de plantear una estrategia de posicionamiento.

En la siguiente infografía te mostramos los 10 errores mas comunes en link building junto a las posibles soluciones de como evitarlos, puesto que hacer mal el trabajo SEO no solo que no ayuda sino que perjudica todavía mas cuando queremos posicionar.

Te invitamos a recorrer esta fabulosa infografía para conocer un poco mas acerca de los posibles errores sobre link building que puedas estar cometiendo para así corregirlos y mejorar tu posicionamiento en buscadores.

10 Errores en Link Building y como evitarlos #Infografía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *